LAVID, DONDE EL VINO SE VIVE.

Ubicado en Paseo Andares, una de las zonas más distinguidas y exclusivas de Guadalajara, LaVid se ha consolidado como un referente para quienes buscan una experiencia enológica completa y profundamente placentera. Es un santuario donde la tradición vinícola mexicana se entrelaza con lo mejor de las regiones vitivinícolas del mundo, dentro de un ambiente que equilibra sofisticación, calidez y un estupendo servicio.
La experiencia inicia con más de dos mil 500 botellas en stock y 500 etiquetas cuidadosamente seleccionadas, desde “joyas locales” hasta referencias de Burdeos, Toscana, Napa Valley, el Valle del Ródano entre otros.

El espacio siempre se ambienta con toques de entretenimiento como sesiones de DJ y una programación constante de cursos, catas y talleres, lo que convierte a LaVid en un destino cultural para los amantes del vino.
La propuesta incluye también gastronomía basada en tapas gourmet y tablas artesanales que dialogan armoniosamente con los vinos, así como opciones destacadas con su gran charcutería marina.
La experiencia completa —incluido su wine store, el Salón Mezzanine y la Cava Ultra Premium— puede explorarse en la edición de Elite Business.


'