Aparthoteles en Nueva York: comodidad, lujo y privacidad en una sola estancia

41
0
Compartir:

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, exige un alojamiento que esté a la altura de su ritmo y sofisticación. Para quienes buscan la comodidad de un hogar con los servicios de un hotel de lujo, los aparthoteles se presentan como la opción ideal. Más espacio, privacidad y atención personalizada, todo en ubicaciones privilegiadas.

AKA Central Park — Hotel Review | Condé Nast TravelerAKA Central Park

Una de las alternativas más reconocidas es AKA Central Park, ubicado a pasos de la Quinta Avenida y frente al icónico parque. Sus amplias suites —disponibles para estancias prolongadas— cuentan con cocinas equipadas, salas de estar y servicios como lavandería, entrega de supermercado y hasta una sala de cine privada.

Fasano Fifth Avenue | FasanoFasano Fifth Avenue

En el corazón del Upper East Side se encuentra Fasano Fifth Avenue, un exclusivo club privado que también recibe al público general. Sus residencias dúplex, diseñadas con acabados de lujo y mobiliario curado, ofrecen más de 3,000 pies cuadrados y servicio de mayordomo.

4⋆ MINT HOUSE AT 70 PINE ≡ Nueva York, NY, Estados Unidos ≡ Tarifas de Reserva Más Económicas en Mint House At 70 Pine en Nueva YorkMint House at 70 Pine

Para quienes prefieren una experiencia más contemporánea, Mint House at 70 Pine ofrece tecnología de punta en un rascacielos art déco del Distrito Financiero. Desde acceso sin llaves hasta servicios de concierge digital, este aparthotel combina diseño moderno con gastronomía de alto nivel, incluyendo un restaurante con estrella Michelin.

NoMad Hotel, NYC | The Ritz-Carlton New York, NoMadRitz-Carlton New York, NoMad

Otra opción destacada es el Ritz-Carlton New York, NoMad, que cuenta con residencias penthouse con vistas panorámicas, cocinas Poliform, bañeras de inmersión y un programa especial para niños. Sus espacios están diseñados para estancias largas, con servicios a la altura de los viajeros más exigentes.

Elegir un aparthotel en Nueva York no solo garantiza comodidad y privacidad, también brinda la libertad de vivir la ciudad a su propio ritmo, con la certeza de contar con todo lo necesario para una estancia impecable.

Compartir: